Mi primer Tag, 11 preguntas sobre mí

tag

Hoy vengo con un post más especial que otras veces. Nunca he realizado éste tipo de post en el blog pero ya que he sido nominada por susy belleza sin lujos (muchas gracias guapísima) me dije…. Y por qué no? Así me pueden conocer un poquito más todas las que leéis éste humilde blog de belleza natural.

11

 Asi que…. Allá vamos:

 Las normas son: 

 Agradecer el premio a quien te nomino  .

-Responder a 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio .

-Nomina a otros blogs con menos de 100 subscriptores.

-Plantear 11 preguntas nuevas o pide saber 11 cosas sobre ti

 

Lo primero de todo, aunque ya lo hice antes es agradecer a Susy que me haya nominado a éste curioso tag. Gracias preciosa!!! Si no la conocéis os dejo el enlace de su blog http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es

Y ahora a contestar esas 11 preguntas sobre mí.

10

 

1- ¿Por qué decidiste abrir un blog? 

Porque soy una curiosa de lo desconocido y siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con el 2.0. Ando por aquí desde esos inicios de internet dónde cada vez que llamaban a casa se cortaba la conexión de internet y tenías que esperar impaciente a que colgaran jajaja. Me adentré en el mundo de los foros como administradora, en blogs de blogger y ahora en wordpress. Y quien sabe si seguiré experimentando con lo que vaya saliendo 😛

 

2-Invento sin el cual no podrías vivir 

Evidentemente sin la electricidad…. Y mira que soy una amante de la naturaleza y todo lo natural. Pero esos días en los que se va la luz en casa…. Te quedas sin saber que hacer todo el día y pasan los minutos como si fuesen horas.

 

3-¿Tu mayor éxito?

Mmmm difícil ésta pregunta…porque mi mayor reto en la vida es llegar a ser una persona que comprenda y ayude a todo el que me necesite. Y es por eso que ando sumida en el camino de mi mayor vocación…. Naturopata. Porque para mí lo más bonito de ésta vida es poder servir a los demás con mi profesión.

Y mi mayor éxito es y será, esa sonrisa de felicidad de la persona que tengo frente a mí después de conseguir que se reencuentre en el mundo de la salud.

 SonrixTutorials (193)

 

4-¿Cuál es tu complemento favorito?

Jejeje no puedo salir son mi bolso. Y cuando me voy a correr me siento muy rara sin nada que me acompañe jejeje

 

5-¿Películas de Disney, ciencia ficción o terror?

 Uff muy difícil me lo pones, porque me gustan las tres. Aunque soy fanática de las pelis de terror…creo que me las he visto casi todas.

Esa afición me viene desde muy pequeñita que me escondía con los comics de terror de mi padre para ver esos dibujos tan….chulos jajaja

 Part30-PNG-05

 

6-¿Blog favorito y por qué?

La verdad es que no podría decir uno en concreto porque son muchos los que sigo y me gusta descubrir cada día más.

 

7-¿Último plato que has cocinado?

Pues como buena ama de casa, jajaja siempre estoy de cocinitas en la cocina. Y eso que no tenía ni idea hasta hace cuatro años que vivo con mi pareja. Pero ahora no hay nada que se me resista, cuchareteo, dulces, bocadillos, cenas,…..

Mi último plato más especial fue un bizcocho que duró dos días para San Valentín mmmm riquísimo.

Food_PNGs_By_heeykiid (9)

 

8-¿La mejor entrada de tu blog?

 Es triste decir esto pero mi mejor artículo no está precisamente en mi blog. Se encuentra en otro blog dónde estuve trabajando un tiempo y era sobre el recorrido de un refresco de coca-cola en tu organismo.

Me resulto muy divertido e ilustrativo redactarlo.

 

9-Un consejo o truco que trates sobre la temática de tu blog?

 Si os habéis pasado por mi blog habréis visto que la temática principal del mismo es sobre la belleza natural y con ella trucos, remedios, recetas y opiniones de ella.

 

10-En qué lugar de montaña querrías perderte?

 Siendo en la montaña en cualquier lugar. Uno que desde mi cabaña de madera montañera pudiera abrir mi ventana y observar la inmensidad de la naturaleza frente a mí. Esos atardeceres que colorean a la montaña o esos amaneceres que te despiertan cada mañana.

Con una lago cerca y rodeada de vegetación. Ahhh!!!! Sería inmensamente feliz.

 Quebonita12

 

11-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te nomine a los premios o te pregunte por los subscriptores?

OH!! Que será será….me voy a apuntar jajajaja 😉

 

Y después de destaparme un poco, espero que hayáis disfrutado leyendo éste primer tag y no último que hago. Muchisimas gracias a todos por seguirme, leerme y sobre todo por alimentar mi blog con vuestros comentarios.

Part20-PNG-13

 

 

Schh!! Schh!! No te vayas sin dejar tu huella

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies