Receta casera de cera con azúcar

cera de azúcar

Si estas cansada de gastarte dinero en ceras de marcas y encima pasarlo muy mal cuando te depilas, he encontrado un video donde una chica nos explica paso por paso como hacer cera casera a base de azúcar, limón y agua.

Según ella no duele nada, así que el próximo día que tenga que depilarme lo usaré y os contaré en Yo lo pruebo como me fué.

¿Lo habéis probado? ¿os fué bien?

42 thoughts on “Receta casera de cera con azúcar

  • 21 febrero, 2017 at 18:34
    Permalink

    A mi me quedo moldeable y todo pero al momento de aplicarla NO ME SACO NI UN PELO alguien puede decirme que hice mal? :c

    Reply
  • 26 octubre, 2015 at 0:04
    Permalink

    Yo pienso q a mi me salio de hecho parece la cera convencional y manejable pero me quemaaa la piel por q … soy muy sensible o hice algo mal y

    Reply
  • 16 junio, 2015 at 1:49
    Permalink

    Hola a mi me quedo muy aguada y si la meto en agua fria se hace la bolita dura y lueho se empieza a deshacer me podrias decir que hago..??

    Reply
  • 7 mayo, 2014 at 1:59
    Permalink

    ¡Chicas!, yo también tuve demasiados problemas las primeras veces que hice la cera… Quedaba demasiado dura, otras veces quedaba demasiado aguada, etc. ¡PEROOO!… Le tienen que poner el azúcar, limón, y agua, ¡asegúrense de que el agua cubra el azúcar por completo!, y ya. :3 Verán que les saldrá de maravilla, y al fin podrán decirle ADIÓS a esos vellos indeseables.

    Reply
    • Bellanatura
      7 mayo, 2014 at 16:37
      Permalink

      Gracias Narcisista por tu aportación 😀 que bien que a alguien le funcione. Es cuestión de practica 😀

      Reply
  • 17 agosto, 2013 at 21:26
    Permalink

    Yo intente hacerla y me salio.. MALL!!! se hizo caramelo, la intente calentar pero queme el traste !!!

    ¿Alguien me dice como hacerla bien?

    Reply
    • Bellanatura
      29 agosto, 2013 at 9:32
      Permalink

      Tienes que ir poco a poco calentando, como haces con la cera. Eso si, cuidado!!! que quema mucho. Ve soplando y cuando veas que no quema, es cuando tienes que usarla :)

      Reply
  • 5 enero, 2013 at 20:15
    Permalink

    Saludos,Bueno.. Yo hice la receta, no me salio ):
    Me urge depilarme, pero no soporto las cuchillas,
    al rasurarme me salen unas espinillas rojitas y nada sexys.
    Y quise intentar con esta receta pero,ME SALIO DEMACIADO AGUADA!
    No me queda pegada ni en los dedos:l ¿Que hago?
    AYUDA PORFAVOR!!!!

    Reply
  • 31 agosto, 2012 at 0:25
    Permalink

    hola yo intente pero me quedo muy dura como caramelo si le agrego agua caliente funcionara?

    Reply
  • 22 agosto, 2012 at 4:56
    Permalink

    hola, hice el intento pero no me salio, no tengo idea si la cantidad de agua y limon es asi de poquita porque en el video se ve mas liquido, no tengo termometro pero quiero hacer la receta de todas formas, necesito ayuda.

    Reply
  • 11 agosto, 2012 at 0:03
    Permalink

    Hayyy ami me quedo muy liquida no la pude hacer

    Reply
  • 10 agosto, 2012 at 8:53
    Permalink

    bueno yo la ize y no m salio …….. la 1 primera vx me salio muy bien pero komo las anteriores mensajes ps se me vatio todo en mis dedos asta toda la mano segui uno tras uno osea paso x paso y ps no me kedo la segunda vx lo ise y me kedo bien dura kasi una paleta y era imposible k se moldeára asi k ps bueno lo tire t ps ahora voy x segundo intento pero dijanme komo lo ago plis stoy sumante preokupada mmmmmmmmmmmm :(

    Reply
  • 8 julio, 2012 at 8:53
    Permalink

    A mi me quedó un poco manipulable pero cuando la apliqué como en el video se me quedó toda pegada y se me batió horrible en los dedos. No sé cómo lograr que quede como “goma” y que pueda usarla como en el video. Ayuda!

    Reply
    • 4 julio, 2016 at 23:36
      Permalink

      a mi me paso lo mismo, genial la uso dos veces o tres y al cuarto cacho que quiero depilar ohhh ohh ya se me quedo toda embarrada y no pude quitarla, que debo hacer???

      Reply
  • 22 junio, 2012 at 22:33
    Permalink

    pues yo lo ise y al principio me salio mal agrege 1 vaso de agua y una imedia cucharada de azucar con el jugo de un limon deje q enfriara y quedo toda dura asi q le agrege mas agua solo un poko mas y la meti al microondas y ya me quedo.. aunq tubeq ir a comprar unas tuayas de depilacion asi q puse la mescla puse la tuaya y jale y se vino el vello espero les sirva

    Reply
  • 7 marzo, 2012 at 4:16
    Permalink

    Hice la cera tal cual dice en el video, pero cuando la mezcla se enfría queda una pasta muy dura, no es posible aplicarla.
    Necesito saber que hice mal, como no tengo termómetro no si si fue que la deje calentando mucho tiempo, aunque apague el fuego cuando la mezcla tenia el color que tenia en el video.

    Gracias

    Reply
  • 3 enero, 2012 at 19:31
    Permalink

    yo lo intenete como dijo la muchahca en el microondas y nada la puse5 minutos y nada no se que paso si esk era mas minutos ???

    Reply
  • 20 diciembre, 2011 at 1:52
    Permalink

    ola porfiss me gustaria ke me digeran con kuantos limones y con kuanta agua exactamente pliss se les agradece ♥ ;P

    Reply
  • 20 diciembre, 2011 at 1:51
    Permalink

    bueno necesito ke me digan con kuantos limones y con kuanta agua exactamentee pliss se les agradecee

    Reply
  • 9 noviembre, 2011 at 23:22
    Permalink

    A mí me pasaba igual!! Prueba esta receta: 1/2 vaso de agua, 20 cucharadas de azúcar, y el jugo de 1/2 limón. Se pone en un molde para microondas por 5 min. De verdad que funciona y es muy fácil de hacer en el microondas, ojalá t gusté! Saludos.

    Reply
  • 23 octubre, 2011 at 2:15
    Permalink

    ami no me sale px me sale pegajosa..ayuda..alguien me puede decir en ke falle si le echa komo dice en e video-..!!!

    Reply
  • 24 septiembre, 2011 at 19:16
    Permalink

    hola!, recién hice la receta pero no me salio! Cuando se enfriaba me quedo completamente dura como caramelo y hice todo un desastre en la cocina para limpiar! Utilice las medidas exactas, alguien me puede ayudar?

    Reply
  • 24 agosto, 2011 at 6:47
    Permalink

    jajajaja x lo k beo es difisil sabiendo k es muy fasil y ami nono me sale jeje jajaja

    Reply
  • 17 julio, 2011 at 7:34
    Permalink

    Quiero contarles que me salio excelente, sin termometro. Tiene que ser justo 3 cucharadas de agua y 3 de azucar (es poquito) al principio lo pones y parece que no es suficiente humedad pero cuando lo pones al fuego se hace muy liquido. Debes esperar a que hierva y bajas la llama y sigues a fuego lento, cuando este color miel apagas y dejar reposar unos 5 minutos, lo pasas a un recipiente y cuando este mas bien fria es cuando se manipula porque o sino es muy liquida y te puede quemar. se pega un poco en los dedos pero es cosa de ir probando hasta que agarras la tecnica para que no se pege tanto.

    Reply
  • 13 julio, 2011 at 1:00
    Permalink

    si muy bien a mi me gustaria q me dijeran cuano tiempo tarda en estar bien la mescla lista para usarce es decir cuanto tarda para que alcance los 112 grados centigrados o si puedo usar un termometro pa tomar la temperatura del cuerpo… gracias contesten porfa a vale_121285@yahoo.com
    gracias

    Reply
  • 8 julio, 2011 at 13:13
    Permalink

    Para las personas que lo probaron y se les quedaba la mezcla en los dedos, intenten ponerse p”olvos de talco” en las manos asi no se les pegará y les será más facil manejarla, yo lo hice asi.

    Reply
  • 28 junio, 2011 at 4:51
    Permalink

    a mi si me salio todo excelente gracias x el tip

    Reply
  • 28 mayo, 2011 at 2:17
    Permalink

    yo lo intente y me quedo como caramelo, la segunda vez lo deje mas tiempo pero se quemo y se endurecio.

    Reply
  • 24 mayo, 2011 at 19:26
    Permalink

    la hice me quedo del mismo color pero demasiado dura!!! se m pego todo…como son las medidas exactas si alguien la hizo y le quedo bien me puede decir_? gracias!!

    Reply
  • 5 abril, 2011 at 1:03
    Permalink

    la primera vez que la hice me salio perfecta, pero la he intentado hacer de nuevo pero no me sale y no se que hacer

    Reply
  • 29 marzo, 2011 at 8:44
    Permalink

    aaaah!a mi me salio del mismo color y todo pero se me pegaba en la mano y no en las piernas O.o … ensima me queme los dedos T.T

    Reply
  • 18 marzo, 2011 at 19:44
    Permalink

    Hay a mi no me salió, yo le puse mucha agua por que le eché agua que cubriera el azúcar y aunque me quedó clarita la mezcla me quedó inmanejable, demasiado pegotuda, no sé que hize mal, tampoco tengo el termómetro, ummmm he intentado muchas técnicas de depilación y todas me irritan por eso quiero probar esta pero no sé como hacer bien la mezcla. Alguien me podría asesorar mejor?

    Reply
  • 24 febrero, 2011 at 19:36
    Permalink

    Hola un saludo para todas, me da mucha pena pero ya la hice y no me quedo bien, y ahora que hago la tiro a la basura o se le puede hacer algo después de hecha, o la hago de nuevo, igual pienso que fue por que no tengo el termometro. Gracias

    Reply
  • 14 febrero, 2011 at 2:14
    Permalink

    Bueno, pues a mi me salió si en forma de goma, el problema es que se pegaba en los dedos y se me hacia inmanejable, no se que hice mal, la segunda vez que la hice me salió mas aguada de lo que deberia de estar, no se si me pudieran decir que hice mal.

    Reply
  • 29 diciembre, 2010 at 18:46
    Permalink

    Aún no la he probado, pero gracias por tomarte el tiempo de hacer el video. He leído la receta en varias partes, pero no me imaginaba como hacerlo, si había que dejar la cera un rato y retirar, o poner y jalar.
    Gracias

    Reply
  • 11 octubre, 2010 at 23:52
    Permalink

    si me salio muchas gracias hasta me va ha servir para un trabajo en la escuela nadamas k si se necesita mas agua preferentemente k esta cubra el azucar y ya

    Reply
  • 10 julio, 2010 at 19:00
    Permalink

    estan seguros de las medidas porque 3 cucharadas de jugo de limon y 3 de aga son muy poquitico

    Reply
  • 30 mayo, 2010 at 5:17
    Permalink

    pues yo lo intente y no me salio, creo que por lo del termometro k no tengo y que le puse demasiada agua el caso es k quedo toda pegajosa y me irrito y no se si fue porque no me salio o porque mi piel no la aguanta¿?

    Reply
  • 1 abril, 2010 at 16:51
    Permalink

    pero k buena cera m salio, si funciona, la preparacion m salio algo mas oscura y le agregue un poquito de agua y caliente cuando aun enfriaba la cera y ya staba asi mejor, y si funciona sta muy buena, y no dolio tanto, gracias x la receta y el video bye.

    Reply
  • 20 noviembre, 2009 at 21:53
    Permalink

    Al principio no salio, luego trate con un poco más de azucar y funcionó gracias por la técnica

    Reply
  • 30 septiembre, 2009 at 0:58
    Permalink

    Hice la prueba, no me salió. Debe ser porque no tengo un termómetro?
    Si es así, lo compraría. Hace muchos años que estoy detrás de ésta fórmula.Gracias por contestar.

    Reply

Schh!! Schh!! No te vayas sin dejar tu huella

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies